Un espacio  acogedor es la definición perfecta el mesón EL Museo. Tanto su propietario como el personal trabajan  para ofrecer un buen servicio en un ambiente envidiable juno a una cocina exquisita a un precio muy asequible.

El Mesón El Museo es algo más que una simple sidrería. Esculturas y cuadros de madera tallada se combina con columnas de piedra, simulando una estampa típica asturiana y el tono verde de las botellas de Sidra Trabanco, Cabueñes y Contrueces ameniza la zona de sidrería. En la parte posterior, un amplio comedor que cuenta con más de una decena de mesas es el sitio ideal para comer tranquilamente en un ambiente más íntimo

En una zona adyacente al comedor se encuentra la estancia para espichas, con tonel de sidra para servirse durante el evento y dos amplias mesas, además de contar con un estupendo comedor privado e independiente destinado a comidas familiares o de empresa, para las que personalizan  diferentes opciones de menús.
La carta, cuenta con una gran variedad de entrantes, platos de cuchara como sopa de marisco o fabada, ensaladas y piezas de carne, pescado y marisco de la mejor calidad. De entre sus variedades, cabe destacar las parrilladas,  por su calidad de materias primas y su variedad. De carne, la sidrería ofrece distintas parrilladas y también de pescado mixta, con bugre, almejas, langostinos, cigalas, chipirones, son una gran opción para quienes buscan algo más que carne, así como la de marisco, que está compuesta por un gran surtido de mariscos del Cantábrico.
Las tapas son otra de las opciones a la hora de salir a cenar en grupo, el pulpo a la plancha o la tabla de quesos asturianos y la de los delicados embutidos de cerdo ibérico de bellota,  son de lo más interesante. Sus arroces, como el arroz con bogavante o el arroz con pixín y almejas, son otro de los platos estrella, al igual que sus demandados cachopos con jamón ibérico y queso y el de cecina y queso de cabra.

El Mesón El Museo abre todos los días a las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche con un servicio de cocina ininterrumpido de 12 de la mañana a 12 de la noche. Contamos con un menú diario a 9,50 euros y un menú para los fines de semana.
Sidrería Mesón El Museo es toda una experiencia que no se puede dejar de probar, ya que ofrecemos distintos ambientes para disfrutar de nuestra cocina y contamos con terraza todo el año. Además, cuenta con un emplazamiento envidiable en la zona del llano de Gijón, junto al centro comercial Los Fresnos y a escasos metros del centro de la ciudad.

¿Te vas a poder resistir?